Servicios mecánicos en Santa Bárbara


Contamos con especialistas en servicios mecánicos de toda clase de vehículos

Integrados por los mejores profesionales y equipados con moderna maquinaria Tallers Vidiella, responderá de forma eficiente a las exigencias de calidad y plazo de los clientes.

Contamos con personal técnico para asegurar el mejor asesoramiento en todo lo relacionado con la venta, reparación o revisión de cualquiera de sus vehículos y maquinaria.

Con casi 55 años de experiencia trabajamos desde Santa Bárbara para usted, poniendo a su disposición los mejores productos y servicios mecánicos. Realizamos rigurosos controles de calidad y le entregamos su vehículo en tiempo récord.

Frente a la competencia, nuestro taller entrega vehículos "llave en mano", con lo que evitará demoras en los tiempos de entrega. Podemos actuar como único proveedor en toda la cadena de reparación, revisión, mantenimiento, venta de vehículos y maquinaria agrícola.
Tallers Vidiella maquinaria
Estamos especializados en:

  • Revisiones Pre-ITV.
  • Reparación de vehículos (todas las marcas).
  • Reparación de maquinaria agrícola.
  • Reparación de transpaletas y carretillas elevadoras diesel y eléctricas.
  • Sustitución o reparación de todo tipo de neumáticos (turismos, industriales, agrícolas).
  • Inflado de neumáticos con nitrógeno.
  • Cambio aceite y filtros.
  • Fabricación de latiguillos hidráulicos y tuberías de gasoil.
  • Rectificación de discos, tambores de freno y zapatas a diámetro tambores.
  • Ponemos a su disposición un amplio stock de recambios de transmisiones y conjunto de protectores según normativa.

La experiencia, seriedad, profesionalidad y eficacia en el sector nos avalan como una empresa de amplia proyección, que no da por cumplido el objetivo hasta que sus clientes no se sientan satisfechos.

Si bien es verdad que en nuestro taller contamos con mecánicos especializados y un operador de recambios, también lo es que la venta de maquinaria agrícola, el alquiler y venta de transpaletas y carretillas elevadoras (tanto diésel como eléctricas) es nuestra segunda especialidad.

Es precisamente a la hora de abordar la necesidad de una maquinaria agrícola, transpaleta o carretilla elevadora cuando se requiere de mayor protagonismo y calidad en el servicio, para dar las mejores soluciones. Trabajamos siempre bajo la dirección de los hermanos Juan Manuel y Alfredo Vidiella Subirats, garantes de su satisfacción.

Cualquier duda, problema o consulta relacionada con la venta o alquiler de maquinaria agrícola, transpaletas y carretillas elevadoras será tratada con la máxima profesionalidad.

Desconocemos si existe una empresa que dé un servicio tan eficaz, diligente y a precios tan económicos. No dude en consultar, la confianza depositada en nosotros, nos permitirá solucionar el problema que tenga con su vehículo.

Con tan sólo una llamada, puede beneficiarse de nuestros excelentes servicios.

Destacado 4