Maquinaria agrícola en Santa Bárbara


Tenemos la mejor calidad-precio en vehículos y maquinaria agrícola

Nuestra empresa, Tallers Vidiella, fue creada por Manuel Vidiella Roig en el año 1966, en un local de 50 metros cuadrados situado en la Plaza de España, 6 de Santa Bárbara (Tarragona).

En un principio nos dedicamos a la reparación de motocicletas y motocultores. Después de 14 años, nos trasladamos a la actual dirección, calle Genar Bartroli de Santa Bárbara, Tarragona.

La eficacia, la excelente gestión y los precios competitivos son máximas que caracterizan nuestro taller, impulsándonos al reconocimiento en el sector.

La aplicación de los anteriores principios nos ha permitió tener éxito y un crecimiento imparable, por esta razón, en nuestra empresa siempre encontrará atención de calidad y excelentes servicios de:

  • Venta, reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos agrícolas.
  • Venta de maquinaria agrícola.
  • Alquiler y venta de transpaletas y carretillas elevadoras, tanto diésel como eléctricas (especialidad estrella de esta empresa generalista y multidisciplinar).


En Tallers Vidiella disponemos de unas instalaciones de 1400 m² y la maquinaria necesaria para un óptimo mantenimiento de su vehículo. Asimismo, contamos con una nave en construcción de 2300 m² en dos plantas en el polígono industrial Barranc d’en Lledó de Santa Bárbara.

Nuestro taller está dirigido por los hermanos Juan Manuel y Alfredo Vidiella Subirats, los cuales han logrado una exitosa evolución empresarial realizando importantes inversiones en maquinaria y contratando equipo técnico para garantizar la mejor atención al cliente y servicios de excelente calidad.

La tradición y calidad en los servicios no se improvisan. Casi 55 años de experiencia nos motivan a seguir trabajando para confirmarnos como una empresa de referencia en los servicios de reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos, venta de maquinaria agrícola, así como alquiler y venta de transpaletas y carretillas elevadoras.

Contacte con nosotros, nuestro equipo de profesionales le indicará los tipos de productos con los que trabajamos, sus características técnicas y como realizar el mantenimiento.

Tenemos la convicción que a la hora de otorgar el mejor servicio hay 4 los elementos fundamentales: seriedad, profesionalidad, eficacia y puntualidad. Estos valores nos han permitido alcanzar gran reconocimiento en la actualidad. Tal es nuestro compromiso con los clientes, que si existe una empresa que dé un servicio tan completo en nuestro sector, no la conocemos.

Pida su presupuesto sin ningún compromiso y nuestros profesionales le presentarán diferentes opciones de los vehículos que mejor se adaptan a sus necesidades o la mejor manera de llevar a cabo su reparación, instalación o mantenimiento. Comprobará que nuestros precios no tienen competencia.


Destacado 2