Recambios agrícolas en Santa Bárbara


Tenemos la mejor maquinaria y recambios agrícolas

Con el objetivo de alcanzar la satisfacción del cliente, los profesionales de Tallers Vidiella trabajamos para solventar las necesidades funcionales y económicas relacionadas con maquinaria y vehículos del sector agrícola.

No solo le asesoramos sobre nuestros productos, marcas y materiales para alcanzar el desarrollo óptimo de su proyecto, sino que, vendemos y alquilamos la mejor maquinaria agrícola, transpaletas y carretillas elevadoras, tanto eléctricas como diésel. Asimismo, ofrecemos recambios agrícolas de la mayor calidad.

Nuestra maquinaria y nuestros materiales conjugan calidad y resistencia. Más allá de sustituir o reparar recambios, transpaletas o carretillas elevadoras, trabajamos con marcas de primera calidad y ofrecemos máquinas con diseños exclusivos.
Tallers Vidiella tractor
Prolongamos nuestra garantía gracias a los rigurosos controles que efectuamos antes de entregarle su encargo. En la actualidad, contamos con unas instalaciones de 1400 m² y una nave en construcción de 2300 m², en dos plantas en el polígono industrial Barranc d’en Lledó de Santa Bárbara.

Estamos equipados con la más moderna maquinaria, para poder responder a las exigencias de calidad y plazo de nuestros clientes. Contamos con un taller mecanizado que nos permite fabricar latiguillos hidráulicos, tuberías de gasoil y un camión plataforma para el transporte de vehículos hasta 9000 kilos.

Destacado 5