Taller de vehículos agrícolas en Santa Bárbara


Visite nuestro taller de vehículos agrícolas

Numerosos talleres hablan de la excelencia sin saber realmente cómo poder alcanzarla. En Tallers Vidiella sabemos que para poder conseguir este valor supremo son tres las condiciones que tenemos que reunir: solvencia, formación y honestidad. Condiciones que reúnen todos y cada uno de los profesionales que colaboran e integran nuestra empresa.

Nosotros le aseguramos que la calidad si existe, por ello, trabajamos con profesionalidad garantizando calidad en cualquier reparación o venta de vehículos y maquinaria agrícola.

Tallers Vidiella bodega
Los valores que nos certifican son:

  • Honestidad y ética: le damos la información completa y clara.
  • Experiencia: avala nuestro trabajo diario.
  • Transparencia y lealtad: le informamos desde el principio los precios de las piezas.
  • Diligencia: trabajamos con eficacia.
Desde nuestros orígenes, hemos firmado un contrato garantizando un compromiso presente y futuro con la calidad. Nuestro espíritu de superación es el punto más importante de diferenciación con la competencia.
Tallers Vidiella estanterías con mercancía
Estamos preparados para enfrentar los asuntos más complejos. Es ante este tipo de problemas donde se comprueba la excelencia de los profesionales que integran nuestro taller de vehículos agrícolas. Respondemos con rapidez todas sus dudas.

La plantilla profesional que tenemos representa el mayor activo de nuestro taller. Sabemos que en la actualidad ya no es suficiente contar con óptimos profesionales e incentivarlos adecuadamente. En estos tiempos, adquiere importancia capital aspectos como el de una formación continua y de contrastada calidad. Requisitos que todos cumplimos.

Nuestro equipo profesional está formado por seis mecánicos, un operario de recambios y dos administrativos. Ellos le garantizan la mejor atención, escuchando y ofreciendo las mejores soluciones a sus intereses. Nuestro taller de vehículos agrícolas está situado en Santa Bárbara. Le esperamos.